Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arquitecto/a gestión de identidades y accesos - cyberark/pam (sevilla)

Sevilla
IndraMind Cybersecurity
Arquitecto
Publicada el 31 enero
Descripción

Somos una empresa líder integral de ciberseguridad que protege los activos digitales y habilita negocios de forma segura. La combinación de un equipo profesional con capacidades únicas en el mercado y la tecnología más avanzada garantizan la excelencia en los servicios que prestamos para lograr un mundo más ciberseguro.

Trabajaras para gestionar, detectar e integrar automáticamente las credenciales / cuentas / usuarios con privilegios utilizados por identidades humanas y no humanas. La administración centralizada de políticas para que refuercen la complejidad de las contraseñas, su frecuencia de rotación, qué usuarios pueden acceder ,a donde ( privilegios) y que todo quede auditado.

- Análisis y definición de arquitecturas de seguridad tanto en entornos on premise como Cloud.
- Diseño de soluciones PAM
- Despliegue de soluciones PAM OnPrem y Cloud

CONOCIMIENTOS NECESARIOS :

- Problemática y soluciones de Gestión de Identidades y Accesos.
- Capacidad de Análisis y Diseño sobre problemáticas alrededor de la gestión de identidades y los accesos.
- Capacidad para aislar, identificar y resolver problemas.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de definición de requisitos técnicos y funcionales sobre soluciones Gestión de Identidades y Accesos.
- Construcción, Implantación y Despliegue de soluciones y herramientas de CYBERARK de Sentry
- Capacidad de Analítica de Datos. Scripting, Excel, SQL ,Data Mining.
- Conocimientos de software base (Active Directory, LDAP, Web Server, Application Server, BBDD, SQL, Servidores de Correo, etc.)
- Conocimientos sobre Autenticación moderna (SAML, OIDC, OAUTH), Protocolos de Seguridad : Kerberos, TLS / SSL y MFA

Imprescindible disponer de la certificación Defender de Cyberark.

Titulación :

- Deseable : Universitaria Informática / Telecomunicaciones o similar

Motivos por los que te encantará ir más allá de la ciberseguridad #BeyondCybersecurity#Beyond diversity

Conciliación y equilibrio : 32 días laborables de descanso, jornada intensiva en verano y teletrabajo.

Carrera profesional y formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones.

Contrato indefinido y retribución competitiva, con acceso a planes de retribución flexible.

Programa de bienestar con acceso a una red de gimnasios, servicio de telemedicina en línea gratuita y otras ventajas.

Compañía Top Employer por 5º año consecutivo, con más de 45.000 profesionales y con acceso a proyectos retadores.

Colaborarás con referentes tecnológicos del sector que serán tu inspiración y en los que te reflejarás para seguir creciendo profesionalmente.

Cultura empática, humana y flexible : promovemos un liderazgo cercano marcado por la colaboración y el trabajo en equipo.

Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Arquitectoa Gestin de Identidades y Accesos CYBERARKPAM • Seville, Andalusia, Spain

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitecto/a senior
Mairena del Aljarafe
UG21 Engineering
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto/a senior
Mairena del Aljarafe
Indefinido
UG21 Engineering
Arquitecto
Oferta cercana
Arquitecto
Sevilla
Indefinido
Autónomo
Arquitecto
Ofertas cercanas
Empleo Arquitectura en Sevilla
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Arquitecto > Empleo Arquitecto en Sevilla > Arquitecto/a Gestión de Identidades y Accesos - CYBERARK/PAM (Sevilla)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar