En
Attitude & Hiring
buscamos un/a
Técnico/a Laboral
para reforzar nuestro equipo, ofreciendo soporte integral en materia laboral y administrativa a nuestros clientes.
¿Cuál será tu misión?
* Realizar trámites con la Seguridad Social y portales relacionados.
* Elaborar y gestionar contratos laborales.
* Coordinar y dar seguimiento a temas de Prevención de Riesgos Laborales.
* Gestionar procesos de contratación y altas/bajas de empleados.
* Asesorar a los clientes en materia laboral y normativa vigente.
* Elaborar nóminas y gestionar la facturación.
* Dar soporte y acompañamiento continuo a clientes, garantizando un servicio cercano y de calidad.
Requisitos
* Formación en Relaciones Laborales, Administración o similar.
* Experiencia previa de al menos 1 o 2 años en un puesto de Técnico/a Laboral o asesoría.
* Conocimiento actualizado de legislación laboral, Seguridad Social y convenios.
* Manejo de herramientas de gestión laboral y portales oficiales.
* Actitud proactiva, capacidad de adaptación y orientación al cliente.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Salario según experiencia (fijo + variable).
* Jornada de 37'5h.
* Horario de Lunes a Jueves de 9-18h y viernes 9-15h.
* Plan de carrera personalizado y desarrollo profesional.