Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico / a facility management

Barcelona
Indefinido
FCC
Publicada el 17 junio
Descripción

¿Buscas una oportunidad de desarrollo profesional?

Si es así, esta oferta te interesa. Buscamos una persona con título en Ingeniería Industrial y más de 5 años de experiencia en gestión de inmuebles, con competencias en sostenibilidad y energías renovables. Ofrecemos un entorno dinámico y oportunidades de crecimiento en una empresa sólida.

Formación: Preferentemente licenciatura o grado en Ingeniería Industrial. Alternativamente, Ingeniería de Edificación u otra licenciatura equivalente, si se acredita experiencia en gestión técnica de inmuebles, especialmente en cálculo y mantenimiento de instalaciones MEP (mecánicas, eléctricas y fontanería).

Experiencia: Más de 5 años en gestión de inmuebles. Se valorará experiencia en certificaciones de sostenibilidad y energías renovables.

Idiomas: Competencia profesional en inglés.

Carnet de conducir y vehículo propio

Competencias: Buenas habilidades de comunicación, gestión de equipos, planificación, negociación, rigor en costes, plazos y calidad, capacidad analítica, iniciativa y adaptabilidad para la mejora continua.

Remuneración: Según experiencia. Se ofrecen beneficios sociales adicionales.

Relaciones con inquilinos:

* Asistencia en la implantación en edificios: planos, información, contratación de suministros, licencias, seguimiento de obras, entrega de llaves y manuales.
* Seguimiento de actividades y necesidades de inquilinos en sus oficinas.
* Atención a necesidades específicas y resolución de quejas.
* Rotación y preparación de espacios para nuevos inquilinos.
* Actualización de manuales y normativas.
* Apoyo en visitas a potenciales inquilinos.

Relaciones con suministros, servicios e instalaciones:

* Gestión integral del mantenimiento, presupuestos, obras, análisis de consumo y optimización de instalaciones.
* Colaboración en certificaciones de sostenibilidad y eficiencia energética.

Relaciones con compliance y procesos administrativos:

* Control del cumplimiento normativo, gestión documental, facturación, planificación de gastos y análisis presupuestario.

Formar parte de una empresa sólida, en un entorno dinámico, con equipo multidisciplinar y oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Dependencia del Director de Facilities, en un equipo de más de 10 personas. Portfolio actual de más de 550,000 m2 en 27 edificios.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda.

* Ubicación: Madrid, Área Metropolitana, España
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Conductor/a camión de recogida de residuos (val d'aran) ref: 25047
Barcelona
Indefinido
FCC
Chofer de camión
Oferta cercana
Técnico/a prevención de riesgos laborales (barcelona) ref. 25171
Barcelona
Indefinido
FCC
Oferta cercana
Auxiliar administrativo/a personal y nómina (el prat de llobregat) - ref. 25049
Barcelona
Indefinido
FCC
Asistente administrativo
Ofertas cercanas
Empleo FCC
Empleo FCC en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Técnico / a facility management

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar