Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a de automatización (plc siemens) – sector alimentación (murcia)

Melt Group
Ingeniero automatización
Publicada el 2 mayo
Descripción

Desde Melt Group buscamos un/a Ingeniero/a especialista en Electrónica y Automatización para una importante compañía del sector alimentación ubicada en los alrededores de Murcia .

\n

¿No sabe con seguridad qué habilidades necesitará para esta oportunidad? Simplemente lea la descripción completa a continuación para obtener una idea clara de los requisitos del candidato.

\n

Funciones principales:Diseñar proyectos de ingeniería en sistemas automatizados y robótica, considerando la optimización de procesos, criterios de sostenibilidad y eficiencia energética para el desarrollo de soluciones innovadoras e inteligentes.Gestionar la implementación de proyectos de automatización y robótica con equipos interdisciplinarios, utilizando herramientas de planificación, supervisión y administración de recursos.Integrar y adaptar nuevas tecnologías que impulsen el desarrollo productivo.Integrar diversas tecnologías orientadas a la optimización de procesos y mejora de la productividad, cumpliendo con protocolos y estándares establecidos.Configurar, programar y validar los sistemas implantados siguiendo los estándares definidos por el departamento, garantizando la correcta compatibilidad y evitando problemas entre componentes.

\n

Requisitos:Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Industrial con especialización afín.Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.Nivel alto de inglés.Experiencia y conocimientos en sistemas de automatización PLC y lenguajes PLC.Conocimientos en comunicación de redes industriales (programas Siemens).Disponibilidad para realizar viajes periódicos de corta duración (aprox. 10 días/mes) a sedes en Brasil y México. No se trata de expatriación.

\n

¿Qué buscamos?Profesional comprometido, con capacidad de liderazgo y orientación a la mejora continua.Capacidad analítica.Orientación a objetivos y resultados.Habilidades comunicativas y facilidad para el trabajo en equipo.Capacidad resolutiva para la gestión de incidencias y dificultades técnicas.

\n

¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa consolidada del sector alimentación.Contrato indefinido desde el inicio. xugodme Desarrollo profesional y capacitación continua.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero/a de automatización plc siemens – proyectos globales
Melt Group
Ingeniero automatización
37.500 € al año
Oferta cercana
Ingeniero/a de automatización (plc siemens) – sector alimentación
Melt Group
Ingeniero automatización
37.500 € al año
Oferta cercana
Ingeniero/a automatización
Indefinido
Talent
Ingeniero automatización
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Murcia
Empleo Región de Murcia
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero automatización > Empleo Ingeniero automatización en Provincia de Murcia > Ingeniero/A De Automatización (Plc Siemens) – Sector Alimentación (Murcia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar