Ingeniero/a, arquitecto/a de Ofertas
Responsable de la preparación, coordinación y presentación de ofertas técnicas y económicas para procesos de licitación fundamentalmente en obra pública, industrial, renovables y afines.
Asegurar el cumplimiento de los pliegos y requisitos establecidos por las administraciones contratantes, garantizando propuestas competitivas, viables y alineadas con los objetivos de la empresa.
Funciones Principales:
Analizar detalladamente los pliegos de condiciones técnicas, administrativas y contractuales de las licitaciones.
Coordinar la elaboración de propuestas técnicas y económicas en colaboración con equipos multidisciplinarios (ingeniería, legal, finanzas, etc.).
Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos documentales y formales exigidos por la entidad licitante.
Elaborar cronogramas y asegurar el cumplimiento de fechas principal del proceso de licitación.
Participar en juntas de aclaraciones, visitas técnicas y reuniones con autoridades o entidades convocantes.
Mantener actualizada la base de datos de licitaciones, historial de ofertas y resultados.
Evaluar riesgos contractuales, técnicos y financieros asociados a cada oferta, incluyendo avales y fianzas.
Realizar seguimiento post-oferta: adjudicaciones, aclaraciones, recursos, etc.
Requisitos del Perfil:
Formación: Arquitectura, Ingeniería (Eléctrica, Industrial, Mecánica, Energía, o afín).
Experiencia: Mínimo 2 años en preparación de ofertas y licitaciones públicas, preferentemente en proyectos energéticos o industriales.
Conocimiento de: Legislación y normativa aplicable a la contratación pública, elaboración de presupuestos, análisis de pliegos, sistemas de compras públicas (COMPR.AR, SECOP, MERLÍN, etc., según el país).
Deseable: Experiencia en licitaciones publicas y privadas
Idiomas: inglés intermedio (B2).
Herramientas: Navision, MS Project, Excel avanzado
SOCIEDAD ESPAÑOLA DE MONTAJES INDUSTRIALES, S.A. (SEMI), Avenida Manoteras, 6 de Madrid, NIF A
Los CV recibidos en el marco de esta oferta serán tratados con la finalidad de valorar el perfil del candidato. El tratamiento de los datos contenidos en los CV se basa en el art.6.1.b RGPD al ser necesarios para la aplicación de medidas precontractuales, concepto en el que quedan incluidos los procesos de selección de personal.
Conservamos los CV durante un plazo máximo de dos años, pues entendemos que pasado ese plazo quedan desactualizados. En el caso de que el candidato llegue finalmente a incorporarse a nuestra empresa, se conservarán mientras se mantenga la relación integrándose en el expediente laboral.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición, dirigiéndote a nosotros, acreditando válidamente la identidad. Igualmente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: ) si considera que sus derechos no han sido debidamente atendidos.
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Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos que las circunstancias futuras nos permitan satisfacer sus aspiraciones.