En Grafton buscamos Ingeniero/a de Integración y Automatización de Sistemas Ferroviarios (RAMS, Señalización, Energía, etc.)
\n
La experiencia que se espera de los solicitantes, así como las habilidades y cualificaciones adicionales necesarias para este trabajo, se enumeran a continuación.
\n
¿Tienes experiencia integrando sistemas ferroviarios complejos? ¿Te apasiona el diseño y supervisión de soluciones tecnológicas en el ámbito ferroviario? ¡Queremos conocerte!
\n
¿Qué harás?
\n
Te incorporarás a un equipo técnico altamente cualificado para:
- Coordinar la integración de sistemas ferroviarios en proyectos multidisciplinares.
- Gestionar interfaces, requisitos y estudios de operación.
- Elaborar análisis RAM y documentación técnica.
- Participar en fases de diseño, implementación y supervisión de subsistemas (señalización, telecomunicaciones, energía, etc.).
Requisitos
- Experiencia mínima de 5 años en el ámbito ferroviario.
- Al menos 2 años trabajando en integración de sistemas ferroviarios: Integrar el sistema de señalización con el de puertas de andén, con el sistema eléctrico, con el Centro de control... con la obra civil
- Titulación universitaria en Ingeniería Técnica, Grado o Máster (preferencia en Eléctrica, Electrónica, Telecomunicaciones, Industrial o Automatización).
- Residencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña o Tenerife.
Ofrecemos la posibilidad de unirte a un equipo líder en el desarrollo de soluciones innovadoras para el sector ferroviario, con proyectos de alto impacto a nivel nacional e internacional.
\n
¿Encajas con el perfil o conoces a alguien? xohynlm