Empresas: Meliá Hotels International MISIÓN: Asistir a los huéspedes en el momento de la llegada, durante la estancia y en la salida. Cumpliendo los estándares de servicio de la marca. FUNCIONES REQUERIDAS EN EL LUGAR DE TRABAJO: Asegurar que los huéspedes reciban una bienvenida y despedida según los estándares de la marcaAsistir a los huéspedes abriendo y cerrando puertas de automóviles, puertas del hotel y ascensores.Ayudar a los huéspedes a asegurar el servicio de taxis.Asegurar que la entrada del hotel esté cubierta en todo momento.Proporcionar a los huéspedes información sobre lugares de interés, alrededores, servicios y salidas del hotel.Mantener limpia y organizada la entrada y el vestíbulo del hotel.Asegurar que los huéspedes reciban toda la información sobre los servicios y comodidades del hotel al registrarse. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Experiencia mínima de 1 año en una posición similar en el sector hotelero u otro Departamento de cara al cliente.Conocimientos de operativa hotelera.Vocación de servicio.Técnicas de servicio al cliente.Control de acceso y evacuación.Habilidades de comunicación.Conociminetos básicos de primeros auxilios.Requisitos :