Field Service EngineerEl objetivo es formar parte del equipo de profesionales que se dedican a preparar y ejecutar servicios de inspección mediante técnicas de ensayos no destructivos en componentes de plantas de generación de energía, siendo nuestros principales clientes los pertenecientes al sector nuclear, tanto a nivel nacional como internacional.La preparación de las operaciones se lleva a cabo en las instalaciones de San Sebastián de los Reyes, para posteriormente desplazarse a las instalaciones de nuestros clientes para proceder a su ejecución, que en las plantas en operación ocurre principalmente durante los periodos de Recarga.Tareas y ResponsabilidadesElaboración de ofertas e interlocución con el cliente.Elaboración y análisis de documentación técnica.
Elaboración de informes de resultadosRecopilación de Lecciones Aprendidas e implantación de la mejora continuaPlanificación de las actividades de preparación, puesta a punto y ejecución de los serviciosGestión del grupo humano involucrado en las operacionesGestión de los costes asociados a los serviciosPara ello, también será necesario desarrollar habilidades técnicas con el aprendizaje de diferentes métodos y técnicas de ensayos no destructivos (ultrasonidos, corrientes inducidas, inspección visual...) y el manejo de equipos robotizados.Requisitos mínimos :Titulación de grado en ramas técnicas (física, química, ingeniería de materiales, ingeniería de telecomunicaciones, de materiales, mecánica, electrónica...).
Conocimiento y experiencia en los métodos de ensayo no destructivos ultrasonidos y visuales.Capacidad para dirigir equipos de trabajoCon buen nivel de inglés hablado y escrito (mínimo B2).
Disponibilidad para realizar desplazamientos, tanto nacional como internacionalmente.Se valorará :Experiencia previa en gestión de proyectos y operacionesConocimientos en normativa internacional ASME, ISO, ENIQ.Cualificación según ISO **** en algún método de ensayo no destructivoConocimientos en SAP.
#J-*****-Ljbffr