* Proyecto en pleno desarrollo|Ubicación en Madrid o Barcelona
Nuestro cliente es una empresa especializada en la fabricación y distribución de pesaje industrial. Están en pleno proceso de expansión y buscan un perfil ya consolidado que quiera formar parte de una gran empresa con una cartera de clientes sólida y un producto líder.
¡Si es así, aplica!
Son varias las funciones que el Key Account Manager realizará en el departamento comercial de la empresa, entre ellas se encuentran:
* Gestión de la información. Debe ser capaz de reunir y administrar grandes cantidades de información para la toma de decisiones estratégicas, además de identificar oportunidades y buscar cuáles son las últimas tendencias en el mercado para mejorar la relación cliente-empresa.
* Diseñar planes estratégicos. Es importante que esta figura diseñe planes estratégicos para cada cliente, ya que los clientes son diferentes y debe ser capaz de adaptarse a cada uno.
* Mantener la visión de negocio. Y velar por el correcto funcionamiento de la misma teniendo en cuenta la importancia que tienen hoy en día los clientes.
* Dirigir al equipo y proyecto. El principal objetivo es motivar al equipo para alcanzar el éxito.
* Mantenimiento de la cartera de clientes actuales, grandes cuentas.
* Supervisión de manera continua del posicionamiento de la competitividad precio-producto.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional y:
* Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo, por eso nos encargaremos de tu acogida y te ofrecemos una formación inicial que te permitirá conocer al detalle la compañía.
* Flexibilidad horaria entrante de lunes a jueves de 08 a 09,00 y saliendo de 16'30 a 17'30h y los viernes de 08 a 15h.
* Plan de crecimiento dentro de la empresa.
* Ofrecemos Mutua de Salud, Guardería y Ticket Restaurant como parte del Plan de Retribución Flexible de la empresa.
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