Misión:Tramitación de siniestros de los clientes de la Correduría, gestión y resolución de incidencias relacionadas con siniestros, análisis de coberturas, estudio y seguimiento del expediente hasta su resolución, asesoramiento al cliente y al departamento Comercial.Funciones del Puesto:•Orientación y asesoramiento al cliente desde el inicio del siniestro hasta su resolución.•Colaboración, apoyo y asesoramiento técnico al departamento Comercial y al Centro de Atención al Cliente realizando análisis de la casuística, coberturas y exclusiones de cada siniestro, detectar desde inicio problemas y encontrar las posibles soluciones, detallando el estado del expediente durante todo el proceso y facilitando informes de seguimiento.•Orientación técnica al Dpto. Comercial para mejorar el producto en caso de considerarlo insuficiente o inapropiado según las necesidades del cliente.•Colaboración con el Dpto. de Administración informando sobre incidencias detectadas durante el trámite del siniestro, relativas a las pólizas y recibos por si requieren modificaciones (inclusión/exclusión coberturas, anulaciones, suspensión del siniestro por impago o devolución de recibos, etc). Intermediación entre el cliente y la Compañía para agilizar y optimizar los trámites.•Estudio y supervisión de toda la documentación aportada por el cliente para dar traslado de la misma a las Compañías de la forma apropiada.•Supervisión, control y resolución de incidencias de Compañías, peritos, asistencia/reparadores, abogados y otros proveedores para garantizar el cumplimiento de los plazos y servicios.•Estudio y análisis de las resoluciones de las Compañías a los efectos de verificar que se ajustan al contrato. Asesoramiento técnico y jurídico al cliente en los casos que se precise elevar reclamaciones al Defensor del Cliente de las Compañías y/o a la Dirección General de Seguros.•Consulta a expertos profesionales externos a la Correduría que colaboran para ofrecer una segunda opinión técnica que pueda orientar a los clientes.Requisitos:• Experiencia en una posición de siniestros al menos de 3 años• Formación técnica en Seguros• Nivel de inglés C1¿Qué ofrecemos?Contrato laboral indefinidoRetribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidatoFormación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.Herramientas necesarias para el desempeñoFlexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semanaRetribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante…)