Te gusta el trato con las personas y te gustaría trabajar como teleoperador / a? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Si has respondido positivamente a estas dos preguntas, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de :
* Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.-Resolver dudas, incidencias y solicitudes de manera eficiente y cordial.-Registrar información en el sistema de gestión.-Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta.-Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos de atención.¿Qué estamos buscando?La persona seleccionada deberá de tener una buena comunicación verbal y escrita en castellano y euskera.Manejo básico de herramientas informáticas.Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.Valoraremos positivamente tener experiencia previa en call center o atención al cliente .Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.Personas con discapacidad :
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.¿Qué ofrecemos?Se realizará un contrato temporal a jornada parcial de 20 o 30 horas. La jornada se realizará en turnos rotativos de mañanas y de tardes.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Call Center
• Barakaldo, Kingdom Of Spain, España
#J-18808-Ljbffr