Quieres aportar tu energía al Grupo Arteche?Buscamos un perfil experto en conseguir las mejores condiciones de compra cumpliendo las necesidades y requisitos de los stakeholders en cuanto a coste, calidad, suministro a tiempo, capital invertido e innovación. La persona seleccionada formará parte de un equipo multidisciplinar de Power Quality con I+D, Excelencia, Operaciones, Product Manager, Comercial en un negocio en pleno desarrollo y que contribuye de forma significativa al desarrollo de las energías renovables con proyectos por todo el mundo. Esta persona estará ubicada en Pinto, Madrid.Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?Responsabilidades principales:Gestionar los proveedores regionales y/o globales designados por el negocioBúsqueda y homologación de nuevos proveedores propuestos por él mismo o por necesidades del desarrollo del negocioEmitir las órdenes de Compra de los componentes necesarios para cada proyectoActivación y seguimiento con los proveedores de los pedidos realizados, desde la emisión del pedido hasta la recepción del material.Representar al departamento de compras y asegurar la comunicación con los equipos de proyectoAsegurar el cumplimiento técnico, económico y de plazoNegociaciones anuales y licitaciones de componentesNegociaciones y gestiones contractuales tipo externalizaciones/integraciones, stocks, almacenamiento, logísticos, etc..Participación en las reuniones de lanzamiento y seguimiento de ProyectoCreación y mantenimiento de la información de proveedores y materiales en SAP.Solicitudes y negociaciones en procesos de OfertasParticipar y contribuir en proyectos (nuevos desarrollos, reducción de costes o mejora de calidad) definidos en el roadmap de Producto.Requisitos:Estudios de ingeniería técnica o superior, preferiblemente eléctrica.Experiencia de 2 a 3 años en posiciones similares preferiblemente en sector Eléctrico.Valorable: Especialización en gestión de compras y cadena de suministro, SAP.Requisito indispensable: inglés nivel alto.CompetenciasCapacidad de negociación y de trabajo en equipo.Planificación.Organización e iniciativa.Ofrecemos:Incorporarte a una empresa con propósito y una cultura de valores sólidos, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y las personas.Formar parte de un equipo cercano, con impacto real en la comunicación interna y externa de la organización.Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.Horario flexible y otras facilidades para conciliar el trabajo y la vida personal.Salario acorde a la experiencia de la candidata o el candidato.Aprendizaje y formación continua.Herramientas innovadoras para el desarrollo de tu trabajo.Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!