Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en Plataformas Logísticas
Funciones principales:
- Visitar las plataformas logísticas supervisando y controlando el cumplimiento de la normativa en los diferentes turnos de trabajo.
- Realizar evaluaciones de riesgos (toma de datos, elaboración del documento e impresos de las actuaciones que se lleven a cabo).
- Realizar las auditorías de prevención en las plataformas.
- Investigación de accidentes y enfermedades profesionales.
- Impartir formación e información sobre prevención de riesgos laborales.
- Realizar inspecciones de seguridad
- Seguimiento y análisis de indicadores y reporte a negocio.
Requisitos:
- Titulación universitaria y Máster en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades.
- Experiencia 5 años en servicios de prevención propios o ajenos en sector logística y/o industrial.
- Manejo de Microsoft Office 365.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo para acceder al centro de trabajo.
- Perfil autónomo, proactivo y con capacidad de organización.
- Persona comprometida con la cultura de la prevención y con habilidades comunicativas.
Condiciones
- Contrato fijo.
- Horario de lunes a viernes de 7:30 a 16h (con pausa para comer).
- Se requiere disponibilidad ocasional para trabajar en turnos de tardes y noches, para cubrir la planificación de la actividad preventiva.
- Formar parte de un proyecto comprometido con la seguridad y la prevención.