¿Te gustaría formar parte del departamento de Customer Service de Montana Colors?¡Continúa leyendo!¿Qué te ofrecemos por ser parte de nuestra Crew?- Healthy day. Para promover un entorno saludable, un día a la semana tendrás fruta gratuita.-Servicio de catering diario. La empresa te pagará la mitad del menú con primer plato, segundo y postres con opciones veganas, vegetarianas y para personas con intolerancias- ¡Montana Day! ¡Un día al año, hacemos la fiesta Montana donde no trabajamos y el objetivo es poder pasar un día diferente y muy divertido!- Empresa química concienciada con el medio ambiente, sostenible y con productos reciclables.- Servicio de fisioterapeuta para prevenir futuras lesiones.- Descuento del 30% en productos MTN.- 1 día de teletrabajo a la semana Tus actividades principales serán:Atención telefónica y vía email a los diferentes tipos de clientes, comerciales, agencias de transporte y operador logísticoGestión del email de pedidos y el propioEntrada de pedidos/proformas siguiendo las peculiaridades de cada clienteEntrada de nuevos clientesGestión documentación para exportar correctamente y sin demorasRealización de albaranes de los pedidos expedidos por por el operador logístico y facturación teniendo en cuenta las exigencias del cliente/paísGestionar incidencias de transporte y de preparación. Coordinación constante con el operador logísticoApoyo a los comercialesIntermediación entre el Departamento de finanzas y los clientes ¿Qué esperamos de ti?Experiencia en Depto. Customer Service a nivel B2B y B2CConocimiento básico del paquete Office (Excel, Word,…)Catalán y castellano bilingüeInglés B2Alemán avanzadoValorable conocimiento de JDE y/o SAPValorable francésSi crees que esta es tu posición, no lo esperes más e inscríbete! ¡Estamos deseando conocerte! (Envía tu CV a: people@montanacolors.com)