Desde DHI Barcelona nos gustaría incorporar en nuestro equipo a un / una Recepcionista cuyo objetivo principal será atender de manera exclusiva, amable y eficiente a los pacientes a través del teléfono, WhatsApp y presencial. Manteniendo altos estándares de servicio y trato para una experiência única.
1- Contacto y seguimiento de nuevas iniciativas proporcionadas por marketing, con el objetivo de convertirlas en oportunidades de venta citándolas en clínica. Medio de contacto principal telefónico. Medio de contacto secundario WhatsApp.
2- Gestión integral de las agendas de clínica. Manteniendo el control de tiempos y orden adecuado en cada una de ellas para conseguir que los pacientes reciban su tratamiento de forma adecuada y personalizada, a la vez que evitar esperas o cambios de ultima hora.
3- Atención presencial de los pacientes a su llegada a clínica. Acompañar a sala de espera y rellenar datos personales en su ficha clínica.
4- Tareas administrativas de clínica. Abrir y cerrar caja diaria, cobros y facturación de los pacientes, compras de material de oficina y recopilación de facturas de proveedores para su posterior almacenamiento y orden.
5- Mantener el orden y limpieza de la recepción y salas de espera.
6- Gestionar y programar el transporte, vuelos y hoteles para pacientes, personal de clínica y de la Casa Matriz griega.
7- Gestión y atención de consultas para pacientes nuevos o en curso. Medio de contacto principal telefónico. Medio de contacto secundario WhatsApp.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
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