¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, ventajas sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países.
Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.
Buscamos para el departamento de Oferta y Business Projects a 1 persona resolutiva, analítica, comprometida y responsable, con capacidad para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio.
¿Qué hacemos en Oferta y Business Projects?
Ejercer, bajo los parámetros establecidos por el Leadership Standars de la Compañía, las tareas técnicas y actividades especializadas necesarias para cumplir con los objetivos fijados según las directrices marcadas por la Dirección de Oferta y Business Projects, consistentes en:
Velar por la rentabilidad de las cuentas importantes de la Compañía ya sean de Reaseguro, Grandes Distribuidores de Asistencia en Viaje, Grandes Cuentas o resto de Seguro Directo.
Garantizar que ponemos en el mercado una oferta de productos y servicios competitiva y adecuada mediante el lanzamiento de nuevas soluciones o mejora de las existentes.
Desarrollar proyectos que mejoren y faciliten el desarrollo de negocio.
¿En qué consiste el puesto?
Participar en las tareas de los proyectos que marque la Dirección del departamento con el principal objetivo de mejorar la eficiencia interna: análisis de la situación, propuestas de mejora, coordinación con los departamentos implicados y seguimiento de la implementación.
Desarrollar nuevos productos o mejorar los existentes.
Modelar dichos productos
Elaborar los planes de lanzamiento de un nuevo producto y coordinar a todos los departamentos implicados.
Adaptar nuestros productos para ofrecer soluciones estándar a las cotizaciones especiales.
Validar los cambios efectuados en los productos.
Formar y participar con los departamentos implicados.