**Descripción**:
En **Selling Motor**, que es la empresa **especialista en Recambios de Motor, de Corporación Jiménez Maña** dedicada a la distribución y comercialización de recambios para la automoción. Que desde hace más de 80 años trabajamos con un firme compromiso: la entrega de piezas en tiempo y forma a nuestros clientes.
Actualmente, **nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos un/a Asesor/a comercial para la zona Centro de España**, para nuestra empresa dedicada al mundo del motor, con experiência en la captación y asesoramiento de clientes, como en la gestión y análisis de mercado.
**¿Cuáles serían tus funciones y día a día dentro de Selling Motor?**
- Captación de nuevas cuentas de clientes que ayuden a la consecución de la misión de Selling Motor Centro.
- Seguimiento de cuentas y potenciación de cartera de cliente en la zona de Madrid y Castilla y León.
- Prospección y estudio de nuevos nichos de mercado no trabajados en zona de acción.
- Asesoramiento y acompañamiento para promoción y publicidad de producto motor en nuestros socios de la Corporación.
- Reporte de visitas mediante herramientas del área comercial.
- Control y seguimiento de acciones comerciales, enfocadas a los cierres de ventas.
- Control y gestión de cobro de clientes.
**¿Qué esperamos de ti?**
- Que puedas aportar al menos 3 años de experiência laboral en departamentos comerciales, de asesoramiento, ventas, preferiblemente en el sector del recambio de automóvil y o mundo del motor.
- Conocimiento y soltura del paquete office, especialmente conocimiento y manejo de Excel.
- Disponibilidad para viajar por la zona asignada de Madrid y Castilla y León, al menos un 75%-80% de la jornada laboral.
- Residencia Madrid o cercanías.
**¿Qué habilidades encajarían para este puesto?**
- Que seas una persona entusiasta, participativa, con ilusión por aportar nuevas ideas, apasionada del asesoramiento comercial y por el trabajo en equipo.
- Generador/a de confianza por conocimientos, basados en la formación de soluciones que podemos aportar como empresa.
- Que tengas buenas dotes de comunicación.
- Capacidad de trabajo en entornos dinámicos.
- Capacidad de liderazgo.
- Capacidad de organización, según volúmenes de trabajo.
**¿Qué nos hace especiales?**
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Buen ambiente de trabajo, cercano, inspirador.
- Conocer y trabajar desde un modelo de gestión innovador, en el que las personas son el centro y motor de todas las decisiones.
- Formar parte de un Grupo de empresas, líder en su sector, con un modelo de gestión generador de confianza, realizando acciones de RSC que impulsan el cambio.
**Puedes conocer más sobre nosotros en nuestras webs**:
**Si crees que esta oferta puede ser para ti¡Esperamos conocerte!**
**Requisitos**: