Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
br¿Eres enfermero/a? ¿Te sientes motivado por la calidad y la seguridad del paciente? ¿Te interesa una jornada que facilite la conciliación entre la vida laboral y familiar? ¡Esta es tu oportunidad!
brEstamos ampliando el equipo de enfermería, dentro del cual tu misión será ayudar a los pacientes con diferentes patologías, realizando educación sanitaria para el manejo de su día a día y promoviendo la motivación al cambio de hábitos de vida saludables.
br
brFunciones:
br
brRecibir y emitir llamadas de los usuarios de los programas de soporte a pacientes.
brResolución de dudas médicas relacionadas con el fármaco patología del paciente,
brRealizar seguimiento tras consultas o dudas médicas que lo requiera.
brContactar con profesional sanitario en los casos necesarios.
brDetectar sospechas de Evento Adverso e Información de Seguridad.
brGenerar la documentación necesaria para la correcta gestión de la notificación de sospecha de Evento Adverso e Información de Seguridad.
brColaborar con el departamento de Farmacovigilancia del cliente.
brDetectar y resolver dudas sobre manejo de dispositivos médicos.
brColaboración en la ejecución de tareas delegadas por coordinación.
brSer un referente de los miembros del equipo que trabajen íntegramente en remoto, dando apoyo en las actividades en las que participa.
brSeguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
br
brRequisitos:
br
brGrado de Enfermería (Colegiatura en España).
brMás de 1 año de experiencia en asistencial (valorable con experiencia en manejo de paciente crónico y/o geriatría (residencias)
brNivel usuario del paquete Office.
brPersona con buena actitud y ganas de aprender.
br
brCondiciones:
br
brContrato INDEFINIDO, directamente por empresa.
brJornada laboral de 40h semanales de lunes a viernes con el siguiente horario:
br2 días de 9-16
br2 días 9-15.30 y de h
br1 día 9-17h
brTeletrabajo: 2 días a la semana
brFormación inicial y continuada
brPosibilidad de desarrollarte en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.