Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
Buscamos perfil de Analista de M&A para importante Family Office con ubicación en Sevilla
Te animamos a que leas con atención la descripción de la oferta y si consideras que reúnes los requisitos: ¡inscríbete!
Resumen del puesto : PERFIL
* Formación : Administración y dirección de empresas; Económicas y empresariales, Derecho o Ingeniería.
* Idiomas : Inglés Avanzado
* Conocimientos informáticos : Herramientas específicas del puesto; Paquete Office. Conocimientos avanzados de Excel y Power Point
* Experiencia previa : de 2 a 4 años en experiencia en:
Experiencia en "Big Four", Banca de Inversión, Fondos de Capital Riesgo y Family Office.
Experiencia en Análisis Financiero, Gestión de Proyectos, Planificación Empresarial y Organizaciones.
Experiencia en operaciones corporativas
Experiencia previa en M&A, Due Diligence, TAS, Auditoría, procesos de financiación o mercado de capitales.
Acostumbrado a trabajar por proyectos.
Funciones
* Análisis de Inversiones.
* Asistencia en el proceso de Due Diligence (financiero, legal, fiscal, comercial y operativo).
* Preparación de Planes de Negocios.
* Elaboración de memorandos de sociedades adquiridas y objetivo.
* Soporte durante todas las etapas de la transacción, desde la identificación de la oportunidad hasta las negociaciones de SPA.
* Elaboración de estados financieros consolidados revisiones analíticas e informes generados por el sistema.
* Construcción de bases de datos e informes internos.
* Elaboración de presentaciones y memorandos internos.
* Elaboración y seguimiento de KPIs internos, no solo relacionados con M&A sino también relacionados con tesorería y operaciones.
* Asistencia en procesos de financiación.
Competencias
* Habilidad social / empatía
* Iniciativa y orientación a la mejora
* Operatividad
* Trabajo en equipo
* Visión global
* Vocación por el resultado
Conocimientos específicos
Conocimientos altos de Estados Financieros (Balance, Cuenta de Resultados, Flujo de Caja, etc...)
Conocimientos de productos de financiación y mercados de capitales.
Conocimientos contables
Capacidad analítica
Te mantendremos informado según el estado en el que se encuentre tu solicitud.
Suerte con tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr