TM Grupo Inmobiliario es un holding alicantino fundado en 1969, cuyo principal objetivo es desarrollar proyectos inmobiliarios, turísticos y hoteleros, que incorporen servicios diferenciales y aporten una excelente experiencia de compra al cliente.
Especializada en la construcción y promoción inmobiliaria del sector del turismo residencial, con más de 20.000 viviendas entregadas principalmente en el arco Mediterráneo, la compañía abarca otras líneas de negocio relacionadas con su actividad principal como la gestión y operación hotelera de más de 1.000 llaves en la Riviera Maya-México, el alquiler vacacional, la intermediación inmobiliaria y la explotación agrícola, entre otras.
Compromiso, solvencia, innovación, liderazgo y una clara orientación a resultados y al cliente, son los 6 pilares en los que se asienta el éxito de la compañía que, junto a sus 1.800 empleados, tiene la visión de continuar liderando el sector del turismo residencial en España y Europa.
¿Qué buscamos?
Estamos en búsqueda de un/a Adjunto/a a la Dirección de Proyectos. La persona seleccionada dará soporte directo a la Dirección de Proyectos y será responsable de coordinar, estandarizar y supervisar la gestión de los proyectos, asegurando el cumplimiento de plazos, hitos, metodologías y procesos, así como la correcta información a Dirección para la toma de decisiones.
Entre sus tareas está:
* Coordinar y supervisar a los Project Managers, asegurando una gestión homogénea de los proyectos.
* Definir, implantar y mantener las metodologías, procedimientos y estándares de gestión de proyectos.
* Realizar el seguimiento global de la planificación de los proyectos, controlando hitos, plazos y riesgos.
* Identificar desviaciones en alcance, plazos o calidad y proponer acciones correctoras.
* Elaborar y mantener los cuadros de mando de proyectos, consolidando la información para Dirección.
* Asegurar la correcta gestión y actualización de la documentación de proyectos.
* Coordinar la comunicación y el flujo de información entre las distintas áreas implicadas (técnica, producto, obra, comercial).
* Supervisar el cumplimiento de los procedimientos internos y criterios de calidad en los proyectos.
* Impulsar mejoras en herramientas de gestión, reporting y control de proyectos.
* Apoyar a la Dirección de Proyectos en la priorización de proyectos y en la toma de decisiones estratégicas.
Requisitos
* Grado en Arquitectura.
* Experiencia en gestión de proyectos y/o PMO en promotora o constructora.
* Excel Avanzado (macros, Power Query...).
* Capacidad de análisis, síntesis y reporting a nivel directivo.
* Valorable experiencia con ERP o herramientas corporativas de gestión de proyectos.
¿Qué esperamos de ti?
* Alta capacidad de organización y estructuración.
* Habilidades de liderazgo transversal y coordinación de equipos.
* Capacidad para ordenar, consolidar y transmitir información de proyectos de forma clara, fiable y en tiempo.