Overview
Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador, top 10 referente en el ahorro e inversión, y precisa incorporar un / a Técnico / a de Reclamaciones para su Departamento de información y reclamaciones.
Funciones Principales
* Realizar el análisis detallado de las incidencias, estudio de cada caso y buscar soluciones efectivas para la resolución de los problemas de manera eficiente, asegurando la mejora continua de los procesos.
* Resolver de manera precisa las consultas de los clientes, proporcionando información clara y transparente, que asegure la resolución de estas.
* Revisión y gestión de las reclamaciones planteadas por lo / as clientes.
* Realizar la gestión de embargos y requerimientos judiciales y administrativos de información con afectación en clientes y proveedores: registro, seguimiento, instrucción de expedientes y valoración de la ejecución, gestión colaborativa con los departamentos implicados.
* Identificar oportunidades de mejora, detectando posibles incidencias y coordinando con otras áreas o departamentos acciones para garantizar su efectiva resolución.
* Dar soporte a otros departamentos mediante la provisión de conocimiento especializado en áreas legales, técnicas y normativas, así como de productos o servicios propios de la Entidad.
* Llevar a cabo la redacción y emisión de certificados para la validación de información específica.
Nuestro Perfil requerido
*
o IMPRESCINDIBLE:
o 1) Licenciatura o Grado en Derecho
o 2) Experiencia profesional requerida para el puesto y/o previa 2 años de experiencia en Departamento de Defensa del Cliente del sector asegurador o entidad financiera y/o en servicio de resolución de incidencias y respuesta en atención al cliente
*
o RECOMENDABLE:
o 1) Formación específica en Derecho de Seguros
o 2) Formación específica en Fiscalidad
o 3) Conocimientos sobre Derecho Sucesorio
o 4) Conocimientos de productos del sector asegurador
Ofrecemos
* Contrato laboral indefinido
* Salario fijo, variable y beneficios sociales
* Modelo de trabajo híbrido
#J-18808-Ljbffr