Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de helpdesk (barcelona)

Barcelona
Centre Tecnològic de la Química a Catalunya
Técnico helpdesk
Publicada el 13 octubre
Descripción

OverviewEurecat Centro Tecnológico de Cataluña busca una persona para incorporar a su equipo como TÉCNICO/A DE SOPORTE INFORMÁTICO en su sede de Barcelona.ResponsibilitiesDar soporte de primer nivel (microinformática) a las personas colaboradoras de la sede de Barcelona principalmente así como dar soporte de forma remota a otras sedes (y puntualmente también de manera presencial).
Resolver incidencias relacionadas con el software de la empresa.Recoger las demandas de servicios relacionados con aplicaciones informáticas.Actualizar nuevos componentes del software y evitar los errores de software.Dar soporte ofimático.Dar soporte sobre el uso del sistema operativo.Instalar, reinstalar y renovar el software de los ordenadores de la empresa.Realizar las instalaciones iniciales del software necesario en los ordenadores de la empresa.Reinstalar o instalar versiones actualizadas de los programas que se utilizan.
Limpiar los sistemas de forma periódica: eliminar programas antiguos y datos inútiles que se han ido acumulando con el tiempo.Mantener actualizados el sistema operativo y los principales programas y asegurar que las actualizaciones de seguridad correspondientes estén correctamente instaladas.Informar de las novedades que van apareciendo en el mercado y las pruebas para proponer cambios o mejoras en el software de la empresa.Encargarse de la instalación de programas de seguridad informática y de su mantenimiento.Redactar manuales de uso.Dar soporte técnico relacionado con el hardware.Montar los nuevos equipos de hardware y sus periféricos y modificarlos o renovarlos cuando sea necesario.RequisitosFormación académica: CFGS especialidad en informática, Ingeniería Técnica, Ingeniería o Grado en Informática.Experiencia previa llevando a cabo tareas similares (técnico/a de microinformática).
Dominio de sistemas operativos Microsoft.Conocimiento de Office, Linux (Ubuntu), herramientas de tiquet.Conocimiento de hardware.Conocimiento y experiencia trabajando mediante metodología ITIL.Catalán y Castellano imprescindible nivel alto (mínimo nivel C1).
Inglés nivel medio (mínimo nivel B2).
Disponibilidad de vehículo propio para realizar desplazamientos a las diferentes sedes de Eurecat.Información laboralSeniority level: Entry levelEmployment type: Full-timeJob function: Information TechnologyIndustries: Research ServicesGet notified about new Help Desk Technician jobs in Barcelona, Catalonia, Spain.
#J-*****-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico / a de helpdesk
Barcelona
Indefinido
Eurecat
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico/a de helpdesk
Barcelona
Centre Tecnològic de la Química a Catalunya
Técnico helpdesk
Oferta cercana
Técnico / a de helpdesk
Barcelona
Eurecat
Técnico helpdesk
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico helpdesk > Empleo Técnico helpdesk en Barcelona > Técnico/A De Helpdesk (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar