* Profesional senior con experiencia en operaciones en siniestros de auto
* Compañía internacional líder en soluciones de gestión de siniestros
Importante compañía multinacional líder en servicios de peritación y gestión de siniestros, con una potente base tecnológica, y una larga trayectoria en el sector.
Es Responsable de dirigir la estrategia de su área y supervisar las tareas realizadas por los miembros del equipo, tomando las decisiones relevantes en cuanto a cambios en la organización del equipo, estrategias de negocio y propuestas de cambios en los modelos de trabajo que afecten a la compañía y a los resultados de los servicios que tiene a cargo. Además, gestiona el presupuesto del departamento y mantiene la interlocución con el cliente final, promoviendo la ampliación del negocio y la fidelización del cliente.
Los objetivos del Director/a se podrán medir a través de algunos de los siguientes indicadores:
* Crecimiento en ventas y margen de contribución de clientes existentes
* Mejora del margen de contribución %
* Implantaciones exitosas de nuevos clientes
* Cumplimiento de presupuesto y forecasts
* Productividad
* Tiempos de gestión
* Satisfacción de cliente y asegurado
* Rotación
* Absentismo
* NPS del empleado
FUNCIONES:
* Participar activamente en la elaboración de los planes estratégicos, aportando una visión actualizada del negocio y el mercado y proponiendo objetivos ambiciosos alineados con la visión estratégica de la compañía
* Liderar la ejecución de los planes estratégicos para el área aprobados por la dirección mediante el desarrollo y ejecución de planes de acción concretos y la gestión proactiva de los riesgos y las dependencias con otras áreas.
* Administrar el presupuesto del área y realizar un seguimiento de los gastos garantizando el uso eficiente de los recursos financieros. Identifica de forma anticipada y proactiva riesgos e cumplimiento de presupuesto, definiendo y ejecutando acciones correctoras.
* Planificar y coordinar las actividades del área para alcanzar objetivos específicos mediante gestión eficiente de los recursos y la supervisión constante para garantizar que todas las actividades estén en línea con los objetivos de la organización y se ejecuten de manera efectiva.
* Identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones eficaces lo que implica el desarrollo de estrategias sólidas y la ejecución efectiva de cambios que conduzcan a un mejor desempeño y resultados.
* Mantener una comunicación efectiva y una buena colaboración con la alta dirección y otros equipos de manera que se contribuya a la toma de decisiones.
* Colaborar con todos los departamentos implicados para garantizar una fluidez en las operaciones mediante buenas relaciones interdepartamentales, especialmente con el departamento comercial en el impulso de nuevas oportunidades y en la definición de propuestas de valor adaptadas a las necesidades del cliente o prospecto.
* Supervisar, motivar y desarrollar al equipo a su cargo de manera que se garantice un alto rendimiento, compromiso y desarrollo profesional dentro del equipo
* Evaluar el desempeño del equipo mediante datos objetivos y proporcionar retroalimentación y evaluaciones periódicas estableciendo planes de mejora en los casos que sea necesario.
* Fomentar un ambiente de trabajo positivo y productivo lo que implica una combinación de liderazgo, reconocimiento, desarrollo personal y resolución de conflictos que lleva asociado un aumento de la productividad.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr