Precisamos incorporar un/a Jefe/a Área Servicios Centrales Compras en Sant Cugat del Vallés. Bajo del Director/Gerencia de Área, asume la responsabilidad directa sobre el cumplimiento de los objetivos del área y supervisa las tareas concretas asignadas a cada uno de los miembros del equipo humano que se encuentra en dicha área funcional.
Funciones
* Participar junto al/la responsable del departamento en la elaboración de los planes estratégicos y operativos de la misma, para mejorar el incremento de la rentabilidad y de la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes, internos y externos.
* Planificar las estrategias necesarias para lograr los objetivos cuantitativos y cualitativos del área.
* Dirigir, liderar y motivar al personal que tiene a su cargo, de acuerdo con las políticas de la compañía y siguiendo las líneas marcadas por la Dirección.
* Asegura el cumplimiento de las normas y procedimientos de la compañía tanto en la aplicación de los sistemas y procedimientos de trabajo, como los de calidad, prevención y medio ambiente.
* Preparar y liderar los RFP/RFQ del área.
* Llevar a cabo negociaciones con los proveedores del área.
* Revisar y coordinar con el área Legal los contratos con proveedores.
* Búsqueda continua de mejoras en los contratos existentes.
* Perseguir la consolidación de proveedores.
* Participar en equipos de trabajo en la categoría junto con central y otros países.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Se requiere formación universitaria en Ingeniería y/o Administración de empresas.
* Necesaria conocimiento de la categoría de Subcontratación General y Equipos y Materiales de Mantenimiento.
* De 2 a 5 años de experiencia en un puesto de responsabilidad similar.
* Imprescindible inglés fluido.
* Nivel alto de Office365.
* Se valorará el conocimiento de aplicaciones informáticas relacionadas con esta categoría.
* Se valorará el conocimiento de los procedimientos del área de compras.
* Se valorará que tenga experiencia en trabajar en compañías complejas.
Ofrecemos
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Trabajo híbrido.
* Horario: Lunes a Jueves de 8:00-16:30 y los viernes todo el año hasta las 14:00. Verano, Navidad y Semana Santa Jornada intensiva de 8:00-15:00h.
* Descuentos y promociones exclusivas a nuestros empleados.
* Beneficios sociales a través del Plan de Retribución Flexible.
ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarrollen con criterios de igualdad de trato y de oportunidad, eliminando así todo tipo de discriminación.