Agencia de comunicación y relaciones públicas creativa.Descripción de la ofertaEn Equipo Singular Share buscamos a un / a Project Leader Social Media Manager para monitorizar y coordinar las redes sociales de una gran marca. Te encargarías de definir la estrategia en redes sociales de la marca, y gestionar a un equipo de 5 personas para la creación y gestión de los contenidos en sus redes (LinkedIn, TikTok, Instagram, email marketing y web). Serás el / la interlocutor / a principal del cliente y responsable de gestionar el día a día de la marca, velando por mantener la calidad, creatividad y resultados en tiempo y forma de todos los contenidos definidos según la estrategia y objetivos del cliente.FuncionesDefinición estrategia de canales y contenidosEstablecer objetivos y KPIs.Coordinación del equipo de social media.Supervisión de calendario editorial y línea creativa.Análisis de resultados, informes mensuales / trimestrales.Optimización de campañas orgánicas y colaboración con Paid.Todo Trabajo Merece RecompensaModelo de trabajo híbrido :
3 días en la oficina y 2 días teletrabajo voluntario (miércoles y viernes). También teletrabajamos en Navidades, Semana Santa y agosto.Horario flexible de entrada y salida.Jornada intensiva :
todos los viernes y los meses de julio y agosto.22 días de vacaciones por año completo trabajado, + 3 de convenio (24 y 31 de diciembre y el día de la Publicidad)Beneficios fiscales :
Ticket guardería y seguro médico.Qué hace que Equipo Singular sea una agencia de comunicación única?Nuestro acompañamiento en tu desarrollo y trabajo en equipo.Equipos de diferentes disciplinas trabajan conjuntamente para poder aportar lo mejor de cada área, expertice y persona. Fomentamos que así sea.Hacemos evaluaciones de desempeño para detectar el talento en nuestra agencia y poder acompañar al equipo en su crecimiento profesional.Fomentamos la cultura del feedback constructivo para ser mejores cada día y tener un ambiente de trabajo agradable.Acompañamos a las nuevas incorporaciones en su adaptación al puesto de trabajo, asegurando su integración durante sus primeros meses y crecimiento continúo posterior.Mínimo 5-6 años de experiencia como Social Media Strategies. (mínimo 3 años en agencia digital)Mínimo 3 años de experiencia en gestión con cliente final.Dominio de las herramientas de publicación y gestión de contenidos en RRSS.Gran capacidad organizativa y dominio de herramientas de gestión.Experiencia en análisis de métricas en redes sociales.Experiencia en gestión de proyectos / RRSS en LinkedIn y TikTok.Haber gestionado campañas para institución pública.Idiomas :
Catalán y castellano nivel profesional.Campañas dirigidas a un público jovencampañas creativas y guerrillerasCrear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr