Necesitamos cubrir el puesto de Técnico de PRL para una empresa de construcción e instalaciones, Grupo SUROESTE, con un equipo de más de 200 personas y delegaciones en todo el territorio español.
La persona incorporada tendrá como misión coordinar y gestionar el Departamento de Prevención de Riesgos Laborales.
Las funciones principales serán:
* Coordinar y supervisar las obras, planificando, controlando y coordinando todos los elementos interventores.
* Coordinar y supervisar los medios humanos, técnicos y materiales en seguridad y salud.
* Gestionar el control de calidad en obra.
* Implantar y dar seguimiento a las medidas preventivas, asegurando la vigilancia de la seguridad y salud en el centro de trabajo, en cumplimiento con la Ley de PRL y normativa vigente en construcción.
* Informar y reportar al Jefe de Grupo sobre el estado de las obras, personal y maquinaria.
* Formar parte de una empresa sólida y consolidada en el mercado nacional.
* Compartir experiencias con un equipo preparado y dispuesto a ayudar y acompañar.
* Beneficios como retribución flexible, acceso a seguro de salud privado en condiciones especiales.
* Salario fijo y variable según objetivos de venta.
* Formación en prevención de riesgos.
* Planificación de obra, control de calidad y control de costes.
* Gestión de equipos, clientes y proyectos de construcción.
Requisitos mínimos:
* Arquitecto/a Técnico/a, Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, Ingeniero/a Civil o titulación afín.
* Al menos 5 años de experiencia en ejecución de proyectos de edificación, preferiblemente de estructura.
* Formación homologada en PRL para construcción (mínimo 60h, PRL básico).
* Manejo de programas de presupuestos y planificación: Navision, AutoCAD, Presto y Project.
* Se valorará positivamente experiencia en empresas constructoras a nivel nacional y cartera de proveedores.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Ubicación: Montaje, Elche, Comunidad Valenciana, España
#J-18808-Ljbffr