Desde Marlex estamos colaborando con una empresa del sector cárnico que actualmente, tienen la necesidad de incorporar a un/a Jefe de Turno para su delegación ubicada en el Vallés Oriental.
¿Cuál sería tu misión en la empresa?
En dependencia del Director del departamento, la persona seleccionada se va a encargar del control y el cumplimiento de los objetivos de producción y productividad de la calidad como:
- Cumplimiento de la planificación de producción de acuerdo con la forma, tiempo y funciones establecidas.
- Gestión y solución de las incidencias que puedan surgir para evitar interrupciones en el proceso de fabricación en su turno.
- Orientación al cliente, a los resultados y a la mejora continua.
- Supervisar el óptimo funcionamiento de las instalaciones, equipos, herramientas de trabajo y áreas de trabajo de la planta.
- Liderar el equipo de turno.
¿Qué se ofrece?
- Contrato fiable con incorporación directa por empresa.
- Jornada completa de lunes a viernes de 7.00h a 15.00h.
- Trabajar dentro de un equipo dinámico, joven, donde prima el trabajo en equipo.
- Dispones de un mínimo de 3 años de experiência previa en una posición similar.
- Dispones de experiência en industria cárnica en el departamento de loncheado.
- Eres una persona comprometida, comunicativa, polivalente, organizada, resolutiva y que te gusta gestionar equipos.
📌 Jefe de Turno
🏢 Marlex
📍 Granollers