Soporte de Operaciones - Sustitución Baja de maternidad
¿Quieres incorporarte a una compañía internacional líder en su sector?
Alfran busca un/a Soporte de Operaciones para su Departamento de Operaciones en Alcalá de Guadaira (Sevilla).
Como Soporte de Operaciones, desempeñarás un papel clave en la gestión operativa y administrativa de las obras en ejecución, asegurando el control documental, logístico y de personal vinculado a los proyectos, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos y la optimización de recursos.
Esta es tu oportunidad de formar parte de un entorno innovador, dinámico y altamente profesional.
¿Qué harás en este puesto?
Coordinar la adquisición de servicios y recursos necesarios para las obras, en tiempo y forma.
Archivar y clasificar toda la documentación generada en obras (pedidos, facturas, reportes, minutas, etc.).
Preparar y presentar informes de gestión administrativa y servicios vinculados al área operativa.
Controlar el flujo de caja de la oficina y el área de operaciones destinado a las obras.
Gestionar y controlar pagos a proveedores según condiciones contractuales.
Programar los recursos solicitados por operaciones para la ejecución de los proyectos.
Asegurar la disponibilidad de los recursos necesarios para las obras y garantizar su trazabilidad documental en el sistema conforme a la planificación establecida.
Coordinar con logística y almacén para asegurar disponibilidad y entrega productivo.
Coordinar hospedajes, transportes y necesidades logísticas del personal desplazado a obra.
Solicitar altas y bajas del personal ante el Departamento de Recursos Humanos.
Coordinar eficientemente con otras áreas internas para cumplir con los requisitos de las operaciones.
Experiencia de al menos 2 año desarrollando trabajos relacionados con la gestión de equipos y tareas administrativas, siendo valorable la experiencia en empresas de construcción tamaño superior a 100 personas.
Nivel avanzado en herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Capacidad de trabajo en equipos multidisciplinarios, análisis y orientación a resultados.
Tolerancia a la presión.
Residencia en Sevilla.
Carnet de conducir y vehículo propio.
Contrato de sustitución por baja maternal con una duración mínima de 6 meses.
Incorporación a un equipo técnico con gran experiencia y trayectoria.
Participación en proyectos internacionales de alto impacto.
Excelente ambiente laboral y cultura corporativa basada en la innovación, la colaboración y la excelencia.
¿Cómo aplicar?
Si cumples con los requisitos y quieres dar el siguiente paso en tu carrera, envía tu CV actualizado a ****** con el asunto: Soporte de Operaciones.
#J-*****-Ljbffr