Desde RightHand, compañía especializada en atracción del talento digital y contratación,
estamos colaborando en la búsqueda de un Business Transformation Director.
Buscamos un perfil Líder para unirse a una agencia de medios líder en España para
impulsar la aceleración de la transformación empresarial y digital de un cliente del sector
bancario. Se trata de un puesto de liderazgo estratégico y multifuncional dentro de una
agencia de comunicación y marketing de primer nivel, centrado en ofrecer una
transformación de alto impacto desde el centro hacia el exterior.
Responsabilidades:
* Liderar la planificación estratégica y la ejecución de iniciativas de transformación
empresarial y digital en coordinación con el equipo central de la agencia y los
equipos de los mercados locales.
* Actuar como principal socio de transformación para el cliente, identificando
oportunidades para mejorar el rendimiento digital y la eficacia del marketing.
* Colaborar estrechamente con los Directores de Medios, Datos, Creatividad y
Producción para garantizar la alineación entre disciplinas y la implementación
satisfactoria de los programas de transformación.
* Establecer relaciones sólidas con las partes interesadas del cliente en la sede
central, garantizando la adopción y adaptación locales de las estrategias centrales.
* Proporcionar liderazgo intelectual, mejores prácticas y soluciones innovadoras para
garantizar que el cliente se mantiene a la vanguardia de las tendencias de
comunicación y marketing digital.
* Supervisar el progreso y medir el impacto, perfeccionando los enfoques en función
de los datos de rendimiento y los comentarios del mercado.
* Identificar eficiencias cuantitativas o cualitativas para presentarlas a la alta
dirección.
Requisitos:
* Mínimo de 12 años de experiencia en funciones digitales, de marketing o de
transformación, idealmente en una empresa de consultoría o agencia de
comunicación o publicidad.
* Experiencia demostrada en la dirección de programas de transformación digital y
de marketing a gran escala.
* Conocimientos profundos en al menos dos de las siguientes áreas: Medios de
pago, Datos, Estrategia creativa y Producción de activos.
* Sólidas dotes de liderazgo, colaboración y comunicación, con capacidad para influir
en las partes interesadas de alto nivel en entornos multiculturales.
* Experiencia de trabajo en mercados internacionales, con un alto nivel de
sensibilidad cultural.
* Mentalidad estratégica combinada con capacidad de ejecución práctica.
* Dominio del inglés; se valorará el español.
Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en tu carrera,
¡esperamos recibir tu aplicación!
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