Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Software engineer

Getafe
Indefinido
Autónomo
Bertrandt Group
Publicada el 9 julio
Descripción

Somos Bertrandt.

Un proveedor de servicios de desarrollo independiente e internacional con una larga experiencia en el sector automotriz.

Con un conocimiento transversal de diversas industrias y una comprensión holística de sistemas y productos, creamos soluciones tecnológicas en cualquier etapa del proceso de desarrollo del producto. Nos centramos en temas candentes como la digitalización, la movilidad eléctrica y los sistemas autónomos, principalmente para los sectores automotriz, aeroespacial y de ingeniería mecánica, facilitando de manera constante el desarrollo de soluciones personalizadas en estas áreas.

Nuestro objetivo: acelerar el progreso tecnológico y hacer una contribución relevante a un futuro sostenible.

Trabajamos en ello todos los días, con alrededor de 14,000 empleados en más de 50 sedes en todo el mundo.

Buscamos un Ingeniero de Software con dominio en C++ para unirse a nuestro equipo. La posición implica desarrollar y mantener sistemas de software enfocados en los lenguajes C y C++.

El candidato ideal analizará y comprenderá software existente, particularmente en sistemas de radar que operan en VxWorks con arquitectura ARM. Es esencial tener experiencia en entornos de múltiples núcleos y multiprocesadores.

Responsabilidades

* Analizar y comprender las implementaciones de software actuales en C/C++ bajo DO-178C.
* Trabajar con sistemas de radar, especialmente aquellos que operan en VxWorks y arquitectura ARM.
* Desarrollar y ejecutar pruebas unitarias.
* Colaborar en entornos de integración continua.

Requisitos

* Formación: Ingeniería.
* Experiencia: más de 3 años en roles similares.
* Conocimientos específicos: C, C++, DO-178C, desarrollo SW, Eclipse, UML, TestLink, GNAT, VxWorks.
* Idiomas: Inglés.
* Disponibilidad para viajar: ocasionalmente para despliegues en cliente (Torrejón de Ardoz).
* Habilidades personales: Buscamos personas con capacidad de análisis, orientación a resultados, trabajo en equipo y pasión por la tecnología.

Qué ofrecemos

* Salario competitivo y paquete de beneficios, en función de la seniority del puesto.
* Horario de trabajo flexible.
* Un entorno de trabajo dinámico y multidisciplinar, con oportunidades continuas de aprendizaje.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Getafe
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Software engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar