Grupo Zedis somos la empresa líder europea en el desarrollo y producción de POSM permanente y equipamiento para el Retail.Actualmente, dentro de nuestro plan de desarrollo internacional, necesitamos incorporar a nuestro equipo humano un perfil de Técnico de Compras.En dependencia del Responsable de Compras, se encargará de desarrollar e implementar la estrategia de compras para garantizar un panel de proveedores y asegurar un suministro ininterrumpido a un coste óptimo siguiendo las políticas y pautas establecidas por el responsable de compras y las gestiones del día a día del departamento.Funciones relevantes del puesto:Desarrollar e implementar la estrategia de compras diseñada por el responsable de compras. Conocer el mercado para anticiparse a posibles variaciones de mismo, analizando las tendencias de este. Búsqueda, selección y homologación del parque de proveedores de la empresa, de manera que cumplan con las exigencias planteadas a nivel de calidad, plazos y costes. Negociar precios y condiciones globales con los proveedores, inclusive revisión de contratos, condiciones de pago, etc. Buscar soluciones para mejorar los costes de la organización y actuar en coordinación con los demás departamentos. Dar soporte al responsable de compras en las tareas del departamento como adjunto.Asesoramiento al Dpto. de aprovisionamiento para la óptima gestión del suministro de los pedidos.Formación:Titulación universitaria en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Económicas o Empresariales.Idioma: castellano e inglés nivel mínimo C1.Formación complementaria: técnicas de negociación.Requisitos:Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas (office, correo, internet, Dynamics, SAP, Excel…).Experiencia mínima: 3 años en puesto similar en entorno industrial.Remuneración según valía.Horario L-J 8h a 17h V 8h a 16.25h (Flexibilidad horaria)Posición estable y 100% presencial