Descripción del empleo
- Emisión de llamadas a clientes potenciales y clientes en cartera
- Elaboración de propuestas Técnicas IT y comerciales.
- Desarrollo de actividad constante y proactiva de prospección de clientes.
- Coordinación y Gestión de Proyectos Formativos supervisando el desarrollo de los cursos en cliente.
- Acostumbrado a objetivos en colaboración constante con marketing.
Requisitos
- Experiencia en departamentos comerciales al menos 2 años.
- Conocimiento de nuevas tecnologías aplicadas a la empresa a nivel usuario.
- Conocimiento de soluciones eLearning (LMS, SCORM, IMS, etc..)
- Motivación hacia el conocimiento constante de tecnologías empresariales
Requisitos deseables:
* Haber trabajado en consultoras de formación o centros de formación gestionando formaciones técnicas en grandes cuentas en los últimos 2-3 años.
* Orientación al cliente
* Capacidad de redactar propuestas en relación con las necesidades del cliente.
* Alta capacidad de venta y fidelización de clientes
Información adicional
- Porcentaje sobre objetivos
- Portátil & Teléfono móvil