ROL
brReportando al Comercial de la empresa, usted será responsable de la gestión administrativa de una cartera de clientes. Se encargará de atender todas las solicitudes de los clientes, registrando ofertas, proyectos y pedidos dentro de los plazos establecidos.
brDe manera general, participará activamente en el desarrollo de Argeville y del Centro Internacional en Barcelona.
br
brDESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES
brActualizar las bases de datos de clientes
brRealizar el seguimiento de la situación financiera de los clientes
brRegistrar y dar seguimiento a los proyectos de I+D, ofertas de muestras y presupuestos
brIngresar y seguir los pedidos de los clientes
brGestionar y controlar los pagos de los clientes
brApoyar al comercial en la preparación y seguimiento de visitas y en la atención a los clientes (recogida de muestras y obsequios, reserva de hotel, restaurante, sala de reuniones, etc.)
br
brCOMPETENCIAS
brTítulo en Comercio o formación equivalente
brMínimo 3 años de experiencia en el sector de la perfumería en un puesto similar
brCapacidad para comunicarse de manera eficaz con clientes y proveedores
brSólido conocimiento del funcionamiento del comercio internacional (Incoterms, riesgos país, medios de pago)
brDominio del paquete Office (Word, Excel, Outlook), Lotus Notes, SAGE X3
brSe requiere un nivel fluido de español
brSe requiere un nivel fluido de inglés y/o francés
brPersona rigurosa, responsable y autónoma
brBuena capacidad de organización y de escucha