Publicado 26/03/2024
1. Importante empresa del sector inmobiliario en Valencia.
2. Crecimiento profesional y desarrollo de carrera.
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa de servicios inmobiliarios de tamaño medio, con un enfoque en el mercado residencial - retail. La empresa tiene una fuerte presencia en Valencia y también en Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Funciones:
3. Identificar y evaluar las necesidades de los clientes en el sector de la propiedad residencial.
4. Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
5. Presentar y vender propiedades a posibles compradores.
6. Coordinar y asistir a las visitas a las propiedades.
7. Negociar contratos.
8. Proporcionar un servicio al cliente excepcional en todo momento.
9. Informar sobre las tendencias y condiciones del mercado inmobiliario.
10. Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de propiedad.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
11. Grado en Administración de Empresas, Marketing, Inmobiliaria o un campo relacionado.
12. Habilidades de ventas y servicio al cliente excepcionales.
13. Experiencia en el sector inmobiliario, especialmente en venta de residenciales.
14. Conocimiento del mercado inmobiliario residencial en Valencia.
15. Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
16. Permiso de conducir válido.
¿Cuáles son tus beneficios?
17. Un salario base anual que va a depender de la experiencia más un 15% variable.
18. Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
19. Oportunidades para el crecimiento y el desarrollo profesional.
20. Posibilidad de trabajar en uno de los mercados inmobiliarios más vibrantes de Valencia.