En GBfoods ofrecemos soluciones culinarias en muchos países de Europa y África, con marcas locales y de prestigio en cada uno de los mercados, como por ejemplo:
* entre otras.
* Nos centramos en empoderar y cuidar cada una de las comunidades locales a las que pertenecemos y en resaltar sus sabores auténticos. Algunas de nuestras marcas locales han estado en las cocinas de los consumidores durante más de un siglo, posicionándose como marcas realmente deseadas y profundamente arraigadas en la cultura local.
Hoy, con una facturación de alrededor de
* 1200 millones de euros
* y un equipo de aproximadamente
* 3.000 personas
* somos la opción preferida por los consumidores.
Actualmente, buscamos un profesional para la Business Unit de GBfoods España, específicamente para el equipo de Gallina Blanca, que liderará una de nuestras categorías más importantes, definiendo estrategias y planes en línea con las directrices del Marketing Manager para contribuir a los objetivos globales de la compañía.
1. Definir la estrategia de la categoría asignada.
2. Elaborar, ejecutar y controlar la implantación del Plan de Marketing, asegurando el cumplimiento de los objetivos y realizando acciones preventivas y correctivas cuando sea necesario.
3. Liderar la comunicación interna y externa de la categoría, incluyendo la gestión de campañas junto con la agencia creativa y definiendo objetivos de medios en colaboración con el departamento correspondiente.
4. Definir y desarrollar proyectos de creación de nuevos productos en todas sus fases, desde la definición hasta el lanzamiento, coordinando con los departamentos afectados.
5. Coordinar acciones de ventas y actividades promocionales, haciendo seguimiento a la competencia junto con el departamento de trade marketing, y proponiendo acciones de reacción cuando sea necesario.
6. Realizar análisis y seguimiento de la evolución del producto por clientes y canales, así como del consumidor, mediante ventas, estudios de mercado y de consumidores, contribuyendo a la toma de decisiones. Este análisis se realiza mensualmente.
7. Confeccionar el presupuesto anual de la categoría.
8. Definir previsiones de venta mensuales.
¿Qué puedes esperar de nosotros?
Formar parte de un gran equipo que trabaja bajo valores sólidos como la autenticidad, proximidad, propiedad y alegría, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa consolidada.
Además, podrás disfrutar de todos nuestros beneficios:
* Desayunos y café gratuitos
* Gimnasio corporativo
* Dos días de teletrabajo a la semana
* Jornada intensiva los viernes
* Retribución flexible
* Productos gratuitos de nuestras marcas
* Licenciatura universitaria
* Master en Marketing (valorado)
* Experiencia mínima de 5 años en marketing en el sector de Gran Consumo, preferiblemente en alimentación
#J-18808-Ljbffr