Funciones y tareas - Participar en la definición y asegurar el cumplimiento de los procedimientos de funcionamiento del almacén y de los estándares de calidad, plazos, seguridad y coste establecidos.
* Contratación de transporte. Gestionar el transporte de entregas a cliente.
* Realizar pedidos a proveedor según las necesidades del almacén / clientes y posteriores procesos de recepción, albaranes y facturas en ERP.
* Efectuar una óptima gestión, distribución y optimización del espacio almacén para agilizar los procesos de recepción y expedición, logrando aprovisionar en plazo y optimizar los tiempos de transporte.
* Realizar control inventarios y stocks.
* Velar por el mantenimiento del orden y limpieza del almacén.
* Experiência profesional De 1 a 3 años
* Estudios Transporte y logística
* Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.) Contrato indefinido
Jornada completa en horario partido
24.000 bruto / año
* Observaciones Experiência en organización y control de almacén (entradas, salidas, inventarios, ubicaciones, control de stocks).
Capacidad de organización de equipo a su cargo.
* Localidad del puesto Tudela
* Provincia del puesto Navarra
* País España
* Forma de Contacto
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr