PGrenergy es una multinacional española productora de energía limpia. Fundada en 2007, cotiza en la bolsa española desde 2015. /ppLa compañía es pionera en la industria del almacenamiento energético. Además, construye y opera plantas solares fotovoltaicas. Está presente en todo el ciclo de vida de los proyectos, desde su desarrollo, pasando por su construcción y estructuración financiera hasta su operación y mantenimiento. /ppOpera en tres regiones clave: Europa (España, Italia, Alemania, Polonia, Rumanía y Reino Unido), Norteamérica (Estados Unidos) y Latinoamérica (Chile, Perú, México y Colombia). /ppGracias a su apuesta por las baterías, puede ofrecer energía limpia a cualquier hora, 24/7. /ppbr/ppDebido a este crecimiento y a la fuerte apuesta de Grenergy, actualmente buscamos incorporar a un/a Brand Manager: /ppbr/ppstrongCómo será tu día a día: /strong /pulliActuar como Brand Guardian, asegurando la coherencia visual y conceptual de la marca en cada pieza de comunicación. /liliDesarrollar y evolucionar la identidad de una marca recientemente creada, fortaleciendo sus elementos visuales, voz de marca y estilo. /liliPlanificar y coordinar campañas de marca, así como sus distintas aplicaciones y bajadas a materiales de marca alineadas con las necesidades de crecimiento y posicionamiento de la marca. /liliCrear y supervisar contenido gráfico y de vídeo para redes sociales, web y materiales de marca. /liliAnalizar datos de posicionamiento y rendimiento de marca para proponer mejoras basadas en insights. /liliInvestigar tendencias de mercado para mantener la marca relevante y competitiva en su evolución. /liliAplicar herramientas de IA para optimizar procesos creativos y la generación de contenido. /li /ulpbr/ppstrongRequisitos de la posición /strong /pulliEstudios Universitarios en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing o afines. /lili5+ años de experiencia como Brand Manager creativo o puestos relacionados. /liliInglés alto - se realizará prueba de nivel /liliExperiencia en el desarrollo y evolución de marcas. /liliExperiencia en creación de contenido gráfico y de vídeo. /liliExperiencia en gestión de la identidad visual y alineamiento de marcas. /li /ulpbr/ppstrongConocimientos técnicos: /strong /pulliDominio de Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustrator, Premiere, After Effects). /liliEdición de vídeo con enfoque en storytelling visual y branding. /liliExperiencia demostrable en manejo de herramientas de IA para creación de imágenes, vídeos y automatización de flujos de contenido (Midjourney, Runway, DALL·E, ChatGPT, Sora, Firefly entre otras). /liliExperiencia demostrable en aplicaciones de marca en campañas, stands, eventos, así como en distintos materiales de Marketing. /liliConocimientos en métricas de posicionamiento y performance de marca. /li /ulpbr/ppstrongHabilidades blandas: /strong /pulliVisión estratégica para evolucionar una marca en etapa de crecimiento. /liliCreatividad con orientación a resultados y consistencia. /liliLiderazgo y habilidades de comunicación efectiva para transmitir guidelines a los equipos. /liliProactividad para identificar oportunidades para fortalecer de la marca. /liliAtención al detalle y proactividad /liliEspíritu de servicio y para trabajar en un entorno de trabajo en desarrollo y crecimiento. /li /ulpbr/ppOfrecemos gran desarrollo profesional y estabilidad en un sector en auge, en una empresa cotizada en pleno crecimiento y expansión internacional, así como buen ambiente en un equipo joven y dinámico. /ppbr/ppGrenergy se compromete a ofrecer igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica. /p