**Misión del Puesto**
Formando parte del equipo de Atención al Cliente, gestionarás las consultas y resolverás las incidencias de nuestros clientes de **Portugal** y España con nuestros productos y servicios. Recopilarás y evaluarás las necesidades de nuestros clientes, identificando nuevas ventas potenciales y aspectos de mejora en el servicio.
**¿Qué t**e ofrecemos?**
- Contrato fijo.
- Salario anual fijo competitivo + Bonus mensual.
- Plan anual de formación.
- Posibilidades de desarrollo y promoción dentro del grupo de empresas Bihr.
- Días de teletrabajo a la semana según condiciones internas.
- Incorporación a una organización dinámica en pleno proceso de crecimiento.
**¿Qué perfiles buscamos?**
- **Portugués** como lengua materna o nível avanzado.
- Valorable nível B2 en inglés o francés
- Valoraremos que tengas conocimientos y te guste el sector del motociclismo.
- Estudios de Educación Secundaria (FP Grado Medio o Superior)
- Experiência en atención al cliente de al menos 1 año.
- Manejo de ERP - gestión de empresa - y CRM - gestión comercial de clientes, Office 365.
- Buen nível de comunicación escrita y hablada.
- Asertividad. Capacidad para mantener la calma y expresar opiniones de forma constructiva y positiva.
- Capacidad para realizar múltiples tareas, priorizar y administrar el tiempo de manera efectiva.
**¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?**
- Comunicarte con nuestros clientes a través de diferentes canales para construir con ellas/os relaciones sostenibles y de confianza.
- Atender sus consultas y dar respuesta satisfactoria a sus problemas.
- Estar al día de los productos y servicios que comercializamos.
- Procesar pedidos, formularios y solicitudes.
- Mantener una comunicación fluida con otros departamentos como Ventas, Compras, Logística o IT.
- Promover y vender nuestros productos y servicios.
- Proporcionar información acerca del servicio de atención al cliente y proponer acciones de mejora.