ORQUEST es un software de optimización de la fuerza laboral basado en algoritmos de vanguardia, análisis avanzado e inteligencia artificial que nació para servir a la industria del Retail.
¿Sientes pasión y vocación por el cliente? ¿Tienes experiencia en Soporte a usuarios? ¿Hablas y dominas inglés, portugués y español? ¿Buscas un lugar donde crecer como profesional en un sector en alza? Si has respondido a todo “Pues claro que sí”, no dejes pasar esta oportunidad laboral.
Como parte de nuestro crecimiento, te buscamos a ti, un Users & Customer Success Helpdesk que ayude a nuestros clientes a maximizar el valor que brindamos.
Sobre el rol:
Dar soporte a las posibles incidencias por chat, correo electrónico, videollamada...
Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes
Responder a las consultas de clientes de forma oportuna y precisa
Guiar a los usuarios por el proceso de resolución del problema
Identificar las necesidades de los usuarios y ayudarles a usar funciones específicas
Derivar adecuadamente las consultas sin resolver al siguiente nivel de soporte
Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados, asegurando la resolución de las incidencias.
Analizar y comunicar fallos en el funcionamiento del producto (por ejemplo, probar diferentes situaciones o imitando a los usuarios).
Investigar problemas, documentarlos y crear informes de error detallados
Permanecer al día con las actualizaciones y en los cambios dentro de la empresa
Formar a los usuarios en el uso de ORQUEST
Actualizar nuestras bases de datos internas con información sobre problemas técnicos y conversaciones útiles con clientes.
Crear y editar documentación útil y automatización de respuestas
Compartir solicitudes de funciones y soluciones alternativas eficaces con miembros del equipo
Configuración de entornos
Trabajarás en estrecha colaboración con los equipos de Customer Success & Development asegurando de que se comprendan las necesidades del cliente y de que maximice el potencial de la solución ORQUEST.
Sobre ti:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y adaptación a varios estilos de comunicación
Capacidad de solución de problemas
Capacidad de explicar claramente y de manera sencilla la información técnica
Comprensión del funcionamiento de los sistemas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM, Jira...)
Carácter colaborativo
Capacidad analítica y orientada al proceso
Capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas de manera eficiente
Paciencia a la hora de gestionar casos complejos
Disposición para aprender
Tienes entusiasmo para enseñar y ser mentor de los usuarios.
Focus cliente: confiable, muy empático, proactivo y prestas atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia
Orientación a resultados y soluciones
Buena identificación de las mejoras en los procesos
Idiomas: Español, Inglés y Portugués (nivel mínimo C1). Otros idiomas serán valorados
Sobre tu experiencia:
Al menos 2 años como User Helpdesk
Preferible experiencia en Retail o Restauración
Experiencia en gestión de clientes y Partners.
Experiencia en herramientas de CRM, JIRA u otras herramientas de éxito del cliente.
Experiencia en el uso de software de soporte y herramientas de soporte a distancia
Experiencia en gestión de incidencias, soporte y formaciones
¿Por qué te encantará trabajar en Orquest?
Creemos en el progreso: tendrás muchas oportunidades de crecimiento profesional
Confiamos en nuestros trabajadores: tendrás horarios flexibles.
Puede ser remoto 100%, pero si resides en Madrid, puedes optar por un modelo híbrido de oficina/ casa adaptado a tus necesidades.
Nos encanta cuidar de nuestro equipo: adicional a tu salario, tendrás seguro médico y dental, servicios de psicologia (open up) y tarjeta cobee.
Tenemos una cultura con valores sólidos