En beon. Worldwide buscamos un / a Auxiliar de Tesorería / Contabilidad!Contrato temporal hasta septiembrecon posibilidad de incorporación estable)Te gusta el orden, la contabilidad y formar parte de un equipo que combina creatividad con precisión? En beon. Worldwide queremos incorporar a una persona organizada, resolutiva y con experiencia contable para reforzar nuestro equipo de Administración hasta septiembre.Qué harás en tu día a día? Contabilización de facturas de proveedores. Control y contabilización de gastos de viajes. Gestión contable de tarjetas bancarias. Colaboración en tareas administrativas propias del departamento.Requisitos que buscamos :
Formación en Administración de Empresas o similar. Dominio del paquete Office (especialmente Excel). Experiencia mínima de 2 años en funciones similares. Capacidad de organización, atención al detalle y orientación a objetivos. Tolerancia al estrés y buen manejo de picos de actividad. Valorable :
nivel medio de inglés.Sobre beon. Worldwide :
Es un grupo independiente líder en servicios integrales de comunicación, eventos, publicidad y entretenimiento. Con presencia internacional y un crecimiento continuo, nuestra misión es crear experiencias únicas que transmitan la esencia de cada marca, combinando talento multidisciplinar y tecnología de vanguardia.Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación nos ha permitido alcanzar hitos significativos. En la última edición de FITUR 2025, montamos el mayor espacio expositivo de la feria, consolidando nuestra posición de referencia en el sector.A través de nuestra división deEntertainment, producimos espectáculos teatrales y musicales de gran reconocimiento. Entre nuestras producciones destacan :
Los pilares de la tierra, el musical, El médico, el musical, o La historia interminable, el musical.Además, promovemos y organizamos elSun&Blue Congress, el congreso internacional de Turismo y Economía Azul, donde expertos de primer nivel analizan las últimas tendencias del sector. Con más de 25 años de trayectoria, contamos con un equipo de 350 profesionales y oficinas en seis países. Hemos realizado más de 9.000 proyectos y recibido más de 300 premios. Disponemos de 20.000 m² de producción propia y diseñamos eventos sostenibles certificados bajo la norma ISO 20121 :
2024.En beon. te ofrecemos :
Proyectos emocionantes y creativos Oficinas con encanto y buen ambiente Flexibilidad, jornada intensiva en verano, formación y herramientas de IA ¡Y nuestro encuentro anual beoner en una localización sorpresa!Te interesa? aplica directamente.Muchas gracias por tu interés en beon.Ofertaempleo #contabilidad #tesorería #selección #beonpeople #trabajoSevilla #equipobeon #rrhh #eventos #musicales #administraciónCrear una alerta de empleo para esta búsqueda
Auxiliar de Tesoreria Contable - Seville, España
#J-18808-Ljbffr