Descripción de la empresa:
DurnIA TI es una consultora enfocada en inteligencia artificial, transformación digital, consultoría tecnológica, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.Descripción del Proyecto
Buscamos incorporar en nuestro equipo 2 Técnicos de Soporte de Sistemas para prestar apoyo técnico a nuestro cliente CSIC en la Delegación de Vélez Málaga. Las tareas principales incluyen:
Asistencia y soporte técnico informático a los usuarios del centro (presencial y remoto), tanto de hardware como de software en plataformas Windows, Mac, Linux, y dispositivos móviles Android y iPhone.Instalación y configuración de puestos de usuario, periféricos y servicios, incluyendo sistemas operativos, aplicaciones, drivers y gestión de licencias.Configuración de aplicaciones ofimáticas, correo electrónico y software científico del CSIC.Conexión y configuración en red, resolución de problemas en red cableada e inalámbrica.Mantenimiento y configuración de la red interna con tecnología Ubiquiti.Mantenimiento y configuración de servidores físicos y en la nube (CSIC), incluyendo servicios como Active Directory, servidores de archivos, impresión y DNS.Revisiones de seguridad, instalación de antivirus, implementación de políticas de seguridad y copias de seguridad.Atención a consultas funcionales y operativas relacionadas con sistemas operativos, ofimática, clientes de correo y otras aplicaciones instaladas.Requisitos
Titulación:
Ciclo Formativo de Grado Superior en informática o equivalente.Experiencia superior a 3 años en atención técnica a usuarios, mantenimiento de equipos y sistemas operativos Windows, Linux y MacOS.¿Por qué DurnIA?
Jornada semanal de 30 horas (8:
00 a 14:
00).Salario competitivo.Plan de formación en tecnología y gestión de proyectos.Certificaciones tecnológicas prestigiosas.Plan de carrera, seguimiento y evaluación del desarrollo profesional.Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería).
#J-18808-Ljbffr