¿Te gusta el trato con las personas y te gustaría trabajar como teleoperador/a? ¿Tienes buenas habilidades comunicativas? Si has respondido positivamente a estas dos preguntas, sigue leyendo porque esta oferta puede interesarte.Te encargarás de:-Atender llamadas entrantes y salientes de clientes.-Resolver dudas, incidencias y solicitudes de manera eficiente y cordial.-Registrar información en el sistema de gestión.-Cumplir con los estándares de calidad y tiempos de respuesta.-Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos de atención.
Se requiere
La persona seleccionada deberá de tener una buena comunicación verbal y escrita en castellano y euskera.Manejo básico de herramientas informáticas.Actitud proactiva, empatía y orientación al cliente.Valoraremos positivamente tener experiencia previa en call center o atención al cliente .Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana y tarde.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
Se realizará un contrato temporal a jornada parcial de 20 o 30 horas. La jornada se realizará en turnos rotativos de mañanas y de tardes.