Publicado 21/02/2024
1. Empresa industrial multinacional vinculada a sector siderometalúrgico
2. HRBP con inglés alto (H/M)
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa industrial multinacional vinculada a sector siderometalúrgico con presencia en proyectos industriales a nivel mundial
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
En dependencia del CFO, como figura única del área, pero con apoyo y coordinando los recursos dedicados a administración de nóminas y personal, tus funciones serán generalistas tanto en área hard como soft de Recursos humanos. Desarrollar y poner en marcha departamento de RRHH. Gestión relaciones laborales:
3. Apoyo en redacción de acuerdos individuales y/o colectivos, seguimiento y gestión de normas y régimen disciplinario
4. Análisis y negociaciones de sistema de incentivación por productividad de la MOD
5. Análisis de categorías y promociones de la MOD
6. Análisis y negociaciones de objetivos y salarios de MOI.
7. Negociaciones con el Comité de Empresa y conflictos colectivos
Gestión administrativa de RRHH:
8. Seguimiento de la operativa diaria, incidencias, contratación y desvinculación.
9. Gestión con las empresas de trabajo temporal.
10. Seguimiento y en su caso Tramitación de procesos de IT, maternidades, paternidades o licencias.
11. Análisis de absentismo
12. Participación en la realización del presupuesto anual del personal y posterior análisis de desviaciones.
13. Realización y análisis de indicadores de RRHH
Área desarrollo, formación y selección:
14. Participación en planes de mejora, revisión y definición de procesos desde onboarding hasta offboarding.
15. Atracción y fidelización de talento interno
16. Selección de personal.
17. Análisis y planteamiento de planes de carrera
18. Políticas de comunicación entre el personal
19. Desarrollo de plan formativo: Seguimiento de las necesidades de formación. Despliegue del Plan de Formación. Control de indicadores y gestión con FUNDAE.
Otros proyectos vinculados:
20. Plan de igualdad, RSC y certificaciones
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El profesional finalista deberá cumplir con los siguientes requisitos:
21. Formación: Psicología, Relaciones laborales, Derecho, ADE, complementado con formación específica en RRHH.
22. Residencia en la Rioja.
23. Experiencia: Mínimo 3 años en puesto y funciones similares, en entornos industriales y gestionando plantilla de +90 empleados.
24. Idiomas: Inglés con nivel mínimo de B2 es imprescindible.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.