Sobre nosotros
En Tn-Spain, buscamos a personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador.
Nuestra misión
* Promover el desarrollo integral de nuestros estudiantes.
* Fomentar el espíritu de servicio y responsabilidad social.
El papel del docente
Se requiere una persona con la titulación necesaria para impartir la materia de Lengua Castellana y Literatura en ESO y bachillerato, con las siguientes calificaciones:
* Licenciatura en Filología Hispánica o Grado en Filología Hispánica.
* Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
* Nivel de cualificación y acreditación de idiomas (inglés) B2.
Competencias y habilidades
* Identidad y compromiso con el proyecto institucional.
* Gestión emocional.
* Responsabilidad.
* Competencias profesionales pedagógicas.
Otros requisitos
* Haber transcurrido menos de 3 años desde la obtención de alguno de los títulos necesarios para cubrir la plaza.
* No tener agotado el tiempo de contrato en prácticas en alguna empresa.
Proceso de selección
1. Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con el Director de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
2. Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con el Director de Centro.
3. Publicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de currículums
Hasta la fecha de publicación del anuncio.
Información adicional
Asegúrate de revisar cuidadosamente los requisitos y competencias solicitadas antes de enviar tu solicitud.