Direct message the job poster from IDP Ingeniería, Medio ambiente y Arquitectura
¡En IDP seguimos creciendo! Y por ello necesitamos incorporar un Ingeniero/a de Instalaciones Mecánicas para ampliar nuestro equipo actual.
¿Te gustan los retos?
¡Si es así, te estamos buscando!
El Grupo IDP (IDP, Indutec, Ecointegral, IDP Data Center, Ibertel), perteneciente a Bureau Veritas, es el primer grupo de servicios de ingeniería especialista BIM en España, con presencia en mercados internacionales y con sólidas capacidades y credenciales en verticales de actividad clave para el sector privado (industria, logística, retail, energía, data center, medioambiente e infraestructuras). Como parte de Bureau Veritas, líder global en inspección, certificación y pruebas, aportamos soluciones de alta calidad que garantizan el cumplimiento normativo y la excelencia técnica. Nuestro enfoque innovador nos permite generar valor diferencial en todo el ciclo de vida de los activos, desde la fase de diseño hasta la operación y mantenimiento, aplicando tecnología de gemelos digitales para optimizar procesos y mejorar la eficiencia.
* Desarrollo de proyectos de instalaciones mecánicas en el ámbito industrial (logístico, farmacéutico, alimentario, etc.) y edificación no residencial, en todas sus fases.
* Redacción de proyectos básicos y ejecutivos.
* Elaboración de memorias y presupuestos.
* Comprobación, revisión y aprobación de planos.
* Justificación de las propuestas llevadas a cabo.
* Tramitación de expedientes con la administración.
* Gestión de la aprobación de los proyectos ante los organismos oficiales y Entidades Colaboradoras.
Experiencia mínima de al menos 3 años realizando funciones similares.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
* Diseño de instalaciones mecánicas y PCI.
* Valorable conocimiento BIM.
* Salario competitivo en función al perfil.
* Participar en un reto que te hará crecer profesional y personalmente.
* Formar parte de un equipo joven, multidisciplinar y con muchas ganas.
* Estar pendientes de tu adaptación y ofrecerte nuevos retos para mantenerte motivado/a.
* Queremos que crezcas y tengas proyección profesional.
* Retribución flexible a tu medida (Ticket restaurante, Ticket transporte, Ticket Guardería, Seguro Médico privado y Clases de Inglés).
* Medidas de atención especial: matrimonio, nacimiento, recomendación empleados/as...
* Todos los jueves desayuno saludable en la oficina.
* El día del empleado/a una vez al año para que disfrutes de tus compañeros/as con actividades de Team Building.
* Incorporación inicial en modelo presencial para adaptarte a la compañía, y posteriormente posibilidad de solicitud de modelo híbrido.
IDP vela por los principios de no discriminación, de igualdad de oportunidades y de trato entre hombres y mujeres.
¡te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr