Importante empresa de alimentos a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de profesional en ciencias administrativas, mercadeo, comunicaciones o afines.Requisitos: Experiencia mínima de un (1) año en cargos administrativos relacionados a servicio al cliente y metodología de formación en empresas de consumo masivo de bienes, liderando iniciativas, campañas o proyectos que movilicen a la compañía en el mejoramiento de la experiencia del cliente. Manejo de herramientas office, preferiblemente Excel intermedio o avanzado.Objetivos del cargo: Diagnosticar, identificar y liderar campañas que movilicen la gestión comercial y desarrollo de perfil de clientes. Ejecutar acciones que garanticen la integridad de la satisfacción del cliente y su nivel de recomendación. Realizar diagnósticos y análisis de información del comportamiento del cliente.Ubicación principal de trabajo: Girón, Santander.-Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional1 año de experienciaDisponibilidad de viajar: SiPalabras clave: analyst, training, capacitacion, capacitador, costumer, cliente #J-18808-Ljbffr