Resumen:
La persona que ocupe la posicion de Contabilidad y reporting será la responsable de realizar la contabilidad, así como los reportes tanto locales como de grupo.
Principales responsabilidades
* Contabilidad:
o Procesar los registros administrativos que llegan al área: facturas, cobros/otros documentos de pago, pagos... Asegurar su aprobación por parte del responsable correspondiente y registrarlo en el sistema.
o Cumplir con los plazos definidos para cada una de las tareas.
o Promover la optimización del servicio priorizando la satisfacción de los clientes internos.
o Contribuir al buen funcionamiento de la administración detectando problemas y proponiendo soluciones.
o Revisión semanal de beneficios por partida.
o Preparación de declaraciones fiscales: SII, IVA, IRPF.
o Consulta de notificaciones de los diferentes Organismos
o Revisión diaria de MO cerrados y análisis de desviaciones. Actuar como contacto con operaciones.
o Análisis de variaciones.
o Revisión diaria de errores M3.
* Soporte reporting:
o Preparación de informes mensuales para otros departamentos (I+D, BFC, Departamento de Compras, etc.)
o Control de existencias (artículos de baja rotación, recuento cíclico de inventario, etc.).
o Cumplimentación de formularios del Instituto Nacional de Estadística de España en relación con el desarrollo empresarial.
* Soporte HR
o Soporte para el sistema interno de registro de asistencia
o Soporte para el canal de comunicación interno con el personal
* Required Qualifications
*
o Licenciatura en Finanzas y Contabilidad, o experiencia equivalente
o Mínimo 3 años en funciones similares.
o Conocimientos en contabilidad y fiscalidad.
o MS Office.
o Buen nivel de inglés.