Responsabilidades
- Coordinación del equipo de contenidos web y desarrollo continuo de la plataforma online.
- Preparación de estrategias de comunicación off- y online y gestión de RRSS.
- Coordinación de los trabajos con especialistas en Google Ads, SEO, CRM y programación en la empresa.
- Definición y puesta en marcha de la estrategia de marketing con proveedores y marcas partners.
- Diseño y desarrollo de creatividades necesarias en cada área de la empresa.
- Elaboración y puesta en marcha de campañas y acciones promocionales en todos los puntos de venta FJ.
- Mantenimiento y seguimiento de métricas y analítica clave.
En definitiva, ser la responsable o el responsable final en el desarrollo de la estrategia de marketing global de la compañía junto al resto del equipo directivo.
Requisitos
- Conocimiento SEO avanzado y SEM básico.
- Trabajo previo como Copywriter o redacción de comunicación online.
- Experiencia como diseñador/a y portfolio de trabajos.
- Uso de herramientas CRM, CMS, plataformas ecommerce para la gestión de contenidos, mailing o comunicación.
- Capacidad para organizar y gestionar estrategias de crecimiento y control.
Por esto, prometemos estabilidad, un ambiente muy agradable para trabajar y una proyección sin límites.
#J-18808-Ljbffr
📌 Director/A De Marketing Y Comunicación
🏢 Farmacia Jiménez
📍 Puebla de Don Fadrique