Nos encontramos en la búsqueda de una persona para la ocupacion de:CUSTOMER SERVICE ONLINE.Las caracteristicas del puesto son:MISION: Lograr qe los clientes de tienda online Gioseppo tengan una experiência de servicio, gestión de sus cuentas y pedidos que supere positivamente los estándares establecidos de calidad en búsqueda de la excelencia.RESPONSABILIDADES: Llevar a cabo las estrategias y acciones principales de Customer Service con la finalidad de ofrecer una atencion al cliente e-commerce excelente.Colaborar en la mejora continua de procesos, herramientas y tareas.Seguimiento de gestión de pedidos y gestión de incidencias en un ambiente global.Gestion de incidencias especiales con clientes.Comunicación interna.Colaboración interdepartamental para promover la efectiva atención al cliente y la agilidad en las respuestas.Estar al día en funcionamiento y manejo de Magento II como herramienta de trabajo.FUNCIONES PRINCIPALES:Atencion al cliente nacional e internacional a través de:- Atención telefónica, vía mail y vía chat.- Gestión administrativa y comercial.- Gestión de pedidos.- Gestión y resolucion de dudas derivadas de la compra online.- Gestion de incidencias y anulaciones.Gestión administrativa de tienda online:- Alta de producción y coordinacion del mismo en web.- Colaboracion en las descripciones de producto.- Colaboracion en las traducciones.Imprescindible nível C1 de Inglés. Se valorará el conocimiento de francés e italiano.Recomendable manejo y conocimientos en las herramientas MAGENTO u otro cms (shopify, prestashop..)Minimo dos años de experiência en atencion al cliente y gestión de incidencias e-commerce.Persona organizada.