Nos encontramos en la búsqueda de PERSONAL DE ATENCIÓN AL VISITANTE para la captación, atención y venta del servicio oficial de Audioguías de La Alhambra de Granada.
Entre las funciones del puesto se encuentran la entrega y recogida de las audioguías, el mantenimiento y control de stock de los dispositivos ofertados al visitante, así como funciones de caja y envío de reportes diarios a la coordinación del servicio.
Son **requisitos** para dicha posición:
- Licenciatura, diplomatura o Grado Superior FP en Turismo, Arte o Historia.
- Experiência mínima de un año en puestos comerciales o en atención al visitante.
- Disponibilidad full time, incluidos los fines de semana.
- Certificación Nível B2 de inglés.
- Certificación B2 de un segundo idioma.
Como **competencias personales** buscamos proactividad, capacidad resolutiva, orientación al visitante, trabajo en equipo, autonomía e interés por las nuevas tecnologías.
**Ofrecemos**:
- Contrato de 32 horas semanales (adaptable dependiendo el número de visitantes).
- Salario fijo competitivo.
- Sistema de incentivos según consecución de objetivos comerciales.
- Formación continua en empresa líder en innovación de su sector.
Si estás interesado y cumples con los requisitos, ¡aplica ahora!